Nosotros

Importador y distribuidor de Elho, Empresa holandesa especializada en macetas de plástico. En aquel país, los Países Bajos, se diseñan y fabrican todos los productos. Con más de 50 años sorprendiendo a clientes de todo el mundo, ofrecemos ideas y soluciones para que tu casa o negocio sea más agradable, creando ambientes, creativos, prácticos y alegres. Porque una ambiente agradable es importante para todo el mundo. ¿Y a quién no le gustan las flores y plantas bellas? Lo agradable de nuestro trabajo, se refleja en nuestros productos. Disfruta y vive con el estilo Elho!

¿Por qué nos encanta el plástico?

Elho apuesta por el plástico. El plástico de alta calidad que usamos tiene muchas ventajas, entre ellas:
Color duradero

Las macetas Elho son resistentes a los rayos UVA. No pierden el color cuando se exponen a la luz del sol. Tu maceta fucsia no se convierte después de un cálido verano en una maceta rosa pálido.

Fácil de limpiar

Nuestras macetas tienen una superficie totalmente lisa, no son porosas. Por lo tanto no se produce verdina. Y si se ensucia la maceta, le pasas un paño, trapo o cepillo y las limpias en un santiamén.

Acabados perfectos

Importante, porque una maceta de Elho tiene que ser perfecta hasta en los detalles.

Darle la forma y el color que quieras

Perfecto, porque así nuestro espíritu creativo tiene todo el espacio para explayarse y tú tienes opciones.

Ligero como una pluma

Fácil de transportar. Práctico cuando hagas una limpieza en la casa, en la terraza o en tu negocio.

100% impermeable

La tierra en la maceta tarda más en secarse que en una maceta de arcilla y se evitan los gérmenes patógenos. Además con una maceta impermeable no saldrán las manchas de humedad en el suelo, la mesa o el alfeizar.

Resistente

Nuestros productos resisten temperaturas desde -20ºC hasta40ºC. Las macetas de Elho aguantan los golpes. Perfecto, sobre todo cuando hay mucho movimiento de personas alrededor, incluso niños jugando.

Decoramos
tu espacio